ARGUMENTOS DE BALLET
Las Willis. Género y antropología en el ballet "Giselle" (1841)
Ballet "Joyas" de Balanchine
Ballet "Manon" Lescaut
Ballet Apollon Musagète
Ballet
Ballet Carmen
Ballet El Corsario
Ballet El Espectro de la Rosa
Ballet El Hijo Pródigo
Ballet El Príncipe de las Pagodas
Ballet La Cenicienta
Ballet La Hija del Faraón
Ballet La leyenda del amor
Ballet Paquita
Ballet Parade
BALLET RASPUTIN
Ballet Raymonda (1898)
Ballet Wuthering Heights
Bhakti Béjart (1969)
Carmen Suite
Coppélia o “la muchacha de los ojos de esmalte”
Don Quijote
El CASCANUECES
El Lago de los Cisnes
EL Pájaro de Fuego
El pájaro de fuego (1910)
El Sombrero de Tres Picos
Espartaco | BIBLIODANZA0
Festival de las flores en Genzano (Grand pas) (1858
GISELLE
La Cenicienta
La Consagración de la Primavera
La Dama de las Camelias
La Esmeralda
La Esmeralda (1844)
La Fille Mal Gardée
La Muerte del Cisne
La Sirenita de John Neumeier
La Sílfide
La viuda alegre
Las llamas de París (1932)
Las Sílfides -Les sylphides-(1908)
Las zapatillas rojas
Le Sacre du Printemps. La consagración de la primavera
Les Noces
Napoli (1842)
Ondine
Onegin
Petrushka
Preludio a la siesta de un Fauno
Pulcinella (1920
Raymonda
Romeo y Julieta
Sheherazade (1910)
Sueño de una noche de verano
Sylvia ou La Nymphe de Diane
“CHOPINIANA” de Chopin-Fokin (1909)
“DIANA Y ACTEÓN”
“LA BAYADERA” de Minkus-Petipa
“LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE”
© bibliodanza- ciudaddeladanza